lunes, 23 de diciembre de 2013

NOTICIA

UN FILIAL QUE SE DESINFLA

          Ya pensábamos en irnos a las fiestas navideñas como invictos en la Regional Preferente del grupo 1,pero no pudo ser. El filial siempre va con la mayor ilusión a por los partidos , siempre se intenta ser superiores al adversario . Se intenta desarrollar en la cancha lo que en los entrenamientos se trabaja y se ensaya , ya sea colocación en el campo , intensidad en los pases ,  jugadas de estrategia y un largo etc.

 


          El sábado nos enfrentábamos en Mirabel a un equipo desconocido por nuestro cuerpo técnico del filial , sabíamos lo poco que nos contaban y por los resultados obtenidos en sus respectivos encuentros. Un filial que confiaba mucho en sus posibilidades y querían a toda costa obtener el tan ansiado triunfo que les alzaría hacia la primera plaza del grupo.                       No sé si fue por ambición o por exceso de confianza que al igual que le pasó a nuestros vecinos en el encuentro de la jornada anterior,nos pasó a nosotros,no supimos tener la intensidad y concentración que conlleva este tipo de encuentros. Un encuentro que se nos ponía de cara ya que nos adelantábamos en el marcador por parte de Sera con el portero batido y a puerta vacía 0-1. Pero el equipo local nos dió la vuelta al marcador, y por su intensidad y nuestras imprecisiones en los pases , ellos supieron aprovechar con gran efectividad. Ya pensábamos que nos íbamos con el 2-1 al descanso cuando faltando menos de un minuto un gran gol de nuestro jugador Yuyi nos dió ese empujoncito para irnos al descanso con muchas esperanzas. Fin de la primera parte con un esperanzador 2-2.
          En la segunda parte los moralos parece que se cargaron de activación , y teniendo durante mucho más tiempo el balón empezábamos a entrelazar jugadas, pero con un gran escudo ya que los locales cada vez que recuperaban el balón creaban siempre mucho peligro,donde Cristian tuvo que emplearse a fondo sacando muy buenas manos y desbaratando las buenas jugadas de los de Mirabel. Pero los moralos en una de esas posesiones obtuvieron su recompensa con un gran gol de nuestro ala Saúl subiendo al marcador un 2-3 que empezaron a creer mas en sí mismo y poco a poco iban generando mas peligro y ya a falta de 7 minutos para la finalización del encuentro nos poníamos con un 2-4 ejecutado por Yuyi dando una gran tranquilidad al partido. Pero no fué así , sacando del centro del campo ya con portero-jugador los locales, y sin tener que usar al portero-jugador, nos metieron 3 goles en cosa de un minuto,fué una locura y total desconcierto de los moralos,que vieron como se les complicó el partido que parecía sentenciado, con tres pases en largo nos materializaron los tres goles.
          Un 5-4 que obligó a los chicos del filial a sacar el portero jugador pero sin  crear gran peligro y falta de decisión nos robaron un balón que nos materializaron el decisivo y justo 6-4 en el marcador.
          Un partido que nos servirá para aprender a competir e intentar tener la cabeza mas fría a la hora de jugar con el marcador a favor,mucho nerviosismo y sin fuerzas en el último tramo del encuentro. Está claro que tarde o temprano teníamos que cuajar un encuentro como el visto en Mirabel,seguro que nos sirve para próximos encuentros , e intentaremos no volver a cometer los mismos errores.
          Ahora con el parón navideño nos vendrá bién para desconectar un poco y dedicarlo a la familia y los amigos y volver con las pilas cargadas.
          Por mi parte felicitar al equipo de Mirabel donde hicieron un gran derroche físico haciendon un gran partido. Suerte nos vemos en la vuelta .

No hay comentarios:

Publicar un comentario