viernes, 23 de noviembre de 2012

2ª div.B Velada fs - Navalmoral fs

A VELADA A INTENTAR ROMPER LA RACHA NEGATIVA

No llega en un buen momento el duelo ante un viejo conocido como es el Velada, pero el equipo de Navalmoral no encuentra mejor forma de salir de la crisis de resultados donde parece instalado por distintas causas. Los moralos visitarán este sábado a los veleños, la gran revelación de la temporada, con la intención de bajarlos de la nube para volverse a enganchar a posiciones más tranquilizadoras.




Siempre han sido partidos muy incómodos los que ha tenido que disputar el Navalmoral en la cancha del Velada. En los tres duelos oficiales anteriores no ha podido sacar nada positivo. Pero el cuadro de Natanael Torrecillas está capacitado para romper esa estadística de una vez por todas para recuperar la ilusión por ocupar puestos más placenteros en la clasificación.

El Velada arrancó mal la temporada con dos derrotas consecutivas pero se ha rehecho de una forma espectacular enlazando ocho triunfos seguidos que le han afianzado en la tercera plaza en solitario. Como local, perdió ante Cuéllar (3-4) y luego ganó a Talavera (6-3), Torres de la Alameda (9-3), Albacete (5-0) y Silver Leganés (3-1). Con jugadores contrastados en la categoría como Churrero, Franki o Panucci, entre otros, sin olvidar al ex moralo Miranda, el cuadro toledano tiene un bloque muy compacto muy difícil de batir.

El equipo moralo recupera algunas de las bajas que tuvo en la anterior jornada, esa que quiere olvidar cuanto antes por la goleada que sufrió a manos del Leganés. En ese partido se unieron varias adversidades que los jugadores no pudieron salvar, sobre todo mentalmente. Ahora el mister, trabajando precisamente el estado anímico de la plantilla, espera que sus pupilos den lo mejor de sí para recuperar la intensidad y garra de otros compromisos.

Las rachas son opuestas en estos momentos en ambos equipos. Las ocho victorias consecutivas del Velada chocan con las tres derrotas seguidas del Navalmoral, pero en un grupo tan igualado y con el propósito de los moralos de romper con el maleficio cualquier resultado se podrá dar.

El pívot Javi es esta semana quien nos acerca la actualidad del equipo para afrontar este choque. Su potente disparo es todo un reto para los porteros contrarios, aunque en esta campaña sólo haya conseguido perforar la portería en una ocasión. Seguro que su tesón y confianza le brindará más oportunidades para celebrar más goles.

“A ganar a Velada como sea”

- ¿Como está el equipo después de las tres derrotas seguidas?

El equipo está bien. Perder tres partidos seguidos es duro pero viendo con los rivales que han sido y con resultados tan ajustados, quitando el último, no es tan malo. Para mí fue peor perder en San Clemente o los empates en algunos partidos que merecimos ganar. Lo normal con los equipos de arriba es que perdamos aunque en casa se les puede ganar como ya hemos demostrado.

-Los partidos en Velada siempre son muy duros, la última vez que fuimos allí incluso acabaste expulsado. ¿Cómo crees que será el partido?

Sí, el partido de hace dos años fue un partido que teníamos controlado con 1-4 al descanso y a raíz de que el árbitro empezó a sacar tarjetas, perdimos el partido por 7-5. El de esta temporada creo que va a estar muy igualado. Ellos son un equipo que defiende muy bien y tiene calidad arriba, pero yo creo que si estamos todos al 100%, como en casi todos los partidos excepto los dos últimos, deberíamos traernos los tres puntos a Navalmoral.

-En el plano personal parece que este año se te están resistiendo los goles ¿qué tal te encuentras?

Parece que se resisten pero yo estoy tranquilo porque tarde o temprano entrarán. Me gusta mucho meter goles pero también me gusta dar el pase de gol. Yo me encuentro bien. No me preocupan los goles porque creo que estoy haciendo buenos partidos excepto Valdepeñas que estuve desastroso y no me salía nada. Espero volver a marcar en Velada para dar la victoria que tanto necesitamos.

www.navalmoralfs.com - 22/11/2012

1 comentario:

  1. Vamos chicos dejar de quejas y salir a la cancha demostrando lo que valemos. Que se note el torbellino moralo. Suerte.

    ResponderEliminar