viernes, 16 de septiembre de 2016

LLEGA LA HORA DE LA VERDAD

Comienza el espectáculo en el pabellón polideportivo moralo. Arranca la quinta temporada consecutiva del Club Integra2 Navalmoral Fútbol Sala en la categoría de bronce del fútbol sala nacional. Y lo hace en casa, junto a sus seguidores, recibiendo la visita del madrileño Simancas este sábado a partir de las 18:15 horas. Una buena piedra de toque para disputar los primeros puntos de un año que se vuelve a presentarse apasionante y complicado. La más que probable retirada de Fuenlabrada, que desembocará en la primera plaza de descenso, servirá para marcarse el claro objetivo de evitar las dos plazas siguientes de descenso.








Todo está preparado. El equipo de Natanael Torrecillas llega a la jornada inaugural con las ganas de sumar los tres primeros puntos de la temporada. Jugar en casa ante sus aficionados el primer encuentro es un plus para los azules, que buscarán la victoria con ahínco para después tener que jugar las dos siguientes jornadas consecutivamente fuera de casa, en Bargas y Talavera.

La baja segura de Cheche, en proceso de ver cómo evoluciona su golpe en la nariz para ser intervenido quirúrgicamente o no, es el único inconveniente para el equipo. Grave inconveniente por la veteranía y saber estar del jugador, aunque sus compañeros sabrán reponerse para dedicarle el primer triunfo. La plantilla ha trabajado duro durante el verano para llegar en las mejores condiciones posibles al exigente inicio liguero con varios enfrentamientos muy comprometidos.

El rival de turno es un Simancas aguerrido que ya demostró la pasada campaña sus dotes de reacción, cuando supo alcanzar los puntos necesarios en el tramo final para conseguir una permanencia que se le había puesto muy cara. En Navalmoral también ganó y sirve para estar en sobreaviso de algo que ya se sabe por otra parte, que todos los partidos, todos sin excepción, hay que disputarlos y serán abiertos y difíciles a la vez.

Durante la pretemporada el míster ha probado distintas situaciones de juego como preparación al campeonato. Natanael Torrecillas quiere un paso hacia delante de su joven plantilla y los jugadores parecen haber recogido el mensaje para ser más ambiciosos. El trabajo físico ha sido importante durante el último mes, así como el trabajo de estrategia que se ha podido ver durante los partidos amistosos de preparación, donde lógicamente lo de menos era el resultado. Todo ello encaminado para que el equipo, poco a poco
, adquiera su verdadero potencial en otra más que interesante temporada en el grupo IV de Segunda B.

                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario