jueves, 17 de septiembre de 2015

PRIMER PARTIDO EN CASA, PRIMER RETO

El Integra2 Navalmoral afronta este sábado en el pabellón polideportivo a partir de las 18 horas el estreno casero de la temporada después de debut con victoria en Alcorcón. Su rival será el Silver, de Leganés, que también arrancó la Liga ganando y a buen seguro será uno de los equipos acomodados en el grupo de cabeza, como así ocurrió la campaña pasada en la que finalizó en un gran tercer puesto tras los grandes Rivas y Talavera. Los azules quieren brindar un triunfo a su afición para continuar entre las primeras posiciones.



Moralos y leganenses se citan en el parquet de Navalmoral con la intención de prolongar el buen inicio que protagonizaron el fin de semana pasado. Integra2 venció en Alcorcón por un exiguo 2-3 pero dejando muy buenas sensaciones de juego aunque malograra numerosas ocasiones de gol y al final pasara por ciertos apuros para atar la victoria.

El míster Natanael Torrecillas dispone de la misma plantilla de jugadores que viajaron en la primera jornada, por lo que es baja segura Jesusma, esta vez por motivos personales y no porque esté sancionado como pasó en Alcorcón. Algunos jugadores arrastran distintas molestias tras el estreno liguero, pero es probable que no les impidan saltar a la cancha para buscar el primer triunfo casero que mantenga al Navalmoral en la zona noble de la tabla.

El Silver de Leganés, tercer clasificado la anterior temporada, ganó el sábado pasado por 2-1 en un disputado encuentro en su casa frente al Manzanares. Los madrileños, dirigidos por Álvaro Breña, forman un bloque compacto con experiencia que les permitirá, a priori, volver a disfrutar y luchar por las posiciones altas. La Liga pasada venció al Navalmoral en los dos partidos y ahora los moralos quieren sacarse la espina brindando un triunfo a sus seguidores que les refuerce de cara a las siguientes jornadas.

Para esta primera previa casera hemos contado con la colaboración del japonés Yuki, ya totalmente integrado al equipo. En un pasado cercano militó precisamente en las filas del Silver e incluso llegó a enfrentarse en alguna ocasión al Navalmoral. Yuki quiere progresar poco a poco tanto en lo personal como en lo colectivo y cree que este encuentro es importante para que el equipo cada vez se haga más fuerte.

-Empezar ganando siempre es importante.
Por supuesto, aunque tenemos que corregir muchos errores. Está claro que es muy importante para nosotros minimizar esos errores y coger la confianza y la tranquilidad necesaria para este exigente grupo. Sin duda ganar fuera de casa en este grupo es muy complicado por lo que la victoria del sábado tiene valor doble.

-¿Cómo se encuentra el equipo después de ese triunfo?
Lo negativo es que fallamos muchas ocasiones pero lo positivo es que las creamos, y eso es muy importante, los goles un día entran y otro día no. Pero sobre todo hay que seguir trabajando y mejorando para crecer como equipo. Estamos con muchas ganas y con mucha ilusión de hacer una buena temporada.

-¿Cómo afrontas el duelo ante tu ex equipo Silver?
Tengo muchas ganas de verlos y demostrarles cómo he crecido. Soy ex jugador del Silver pero eso ya es pasado, este fin de semana intentaré jugar al máximo de mis posibilidades para ganar y dar una alegría a nuestros numerosos aficionados, es lo más importante para mí.

-¿Algún mensaje para la afición para este partido?
La afición también juega. Pondremos toda la sangre y pasión para dedicarles la victoria a todos los aficionados que nos acompañen. Esperamos que acudan en masa y podamos conseguir juntos otra victoria muy importante ante un gran rival que vendrá a ganar.
¡Hasta el final, Navalmoral!

No hay comentarios:

Publicar un comentario