jueves, 4 de diciembre de 2014

NAVALMORAL FS - ORIHUELA

A POR LA MEJOR RACHA DE VICTORIAS

Si Integra2 Navalmoral logra este sábado en el pabellón Antonio Jara, en el horario habitual de las 18 horas, vencer su partido frente al Orihuela alicantino, habrá encadenado por primera vez esta temporada tres triunfos consecutivos. Eso es lo que quiere el equipo de Natanael Torrecillas para intentar superar la veintena de puntos al término de la primera vuelta de Liga.






Con el frenético final vivido en cancha del Inter B aún en la retina, el conjunto de Navalmoral afronta este duelo ante el Orihuela con las ganas y motivación necesarias para brindar una nueva tarde de buen fútbol sala y sobre todo un resultado positivo que le afiance en la estela del grupo de cabeza.

El técnico moralo sólo cuenta con la seria duda de Nando, que ya no pudo jugar el anterior partido. Las molestias por las que están atravesando otros jugadores no parece que sean impedimento para ser de la partida. Luis López y Manu vuelven a la convocatoria después de cumplir con los dos partidos de sanción.

El Orihuela, lejos de su cancha, sólo ha arrancado como algo positivo la victoria que logró en Alcorcón (3-6); el resto de desplazamientos los perdió frente a Inter B (10-0), Silver (6-2), Talavera (11-4), Torrejón (4-3) y Manzanares (5-2). Sumó sus primeros puntos en la séptima jornada con ese triunfo a domicilio y a partir de ahí ha ido mejorando hasta conseguir salir de la zona de descenso con gran mérito.

Para esta ocasión hemos querido conocer las impresiones del capitán Darío. Las últimas jornadas las ha llegado a jugar con dolor por culpa de una fascitis plantar, pero su entrega y valor le han hecho estar a disposición del míster. Ha empezado a recuperar la normalidad y precisamente es ahora cuando está marcando goles decisivos con su oportunismo cerca del marco rival. Pero quiere más, se exige más cada semana para sumar por el bien del equipo.
Darío nos radiografía detalladamente el vestuario después de los dos últimos triunfos.

- Seguro que con los últimos resultados el equipo está con otras caras hasta en los entrenamientos.
Desde luego. Estábamos sufriendo muchísimo castigo para el esfuerzo y los méritos que hacíamos en cada partido. El fútbol sala estaba siendo muy injusto con nosotros pero ahora las cosas están cambiando y el equipo está recuperando jugadores que principalmente ha sido nuestro gran hándicap. Tenemos que seguir en esta dirección porque Navalmoral tiene un equipazo pero tenemos que demostrarlo día a día. La Liga es muy competitiva pero estamos preparados para lo que venga; cada partido para nosotros es un premio pero también una final. Además el apoyo de la afición y de la ciudad esta siendo impresionante.

- Cuando el equipo se ve presionado con urgencias, casi siempre responde.
Eso es una de nuestras señas de identidad, reaccionar cuando peor estamos y así ha sucedido nuevamente. Intentamos siempre dar el máximo pero parece que tenemos que estar con la soga al cuello para espabilar. El compromiso del equipo es total y queremos dar lo mejor por nosotros mismos y sobre todo por todas aquellas personas que cada fin de semana abarrotan el Antonio Jara.

- Ahora llega un Orihuela necesitado justo en el momento que podéis enlazar vuestra mejor racha.
Orihuela es un equipo muy confuso, capaz de caer goleado y de ganar a equipos como Tecnoy. Jugamos en casa y no podemos fiarnos porque como yo siempre digo Navalmoral es el equipo más pequeño, así que cualquiera que venga nos puede dar un susto. Está claro que este sábado el equipo como siempre va a salir a morder sin contemplaciones, es nuestra seña de identidad y nuestra mejor arma, solo nos vale la victoria, no podemos fallar y desde hoy mismo hay que pensar en ganar.

- ¿Cómo crees que será el partido en la olla azul?
La olla azul será una vez más nuestro sexto jugador. Espero un partido reñido como todos pero tenemos que llevar nosotros la iniciativa, no podemos permitir que ellos hagan nada ni se sientan cómodos en ningún momento. Agresividad y carácter nos llevan a la victoria así que esas deben ser nuestras premisas. Si nosotros estamos a nuestro nivel somos un equipo muy difícil de batir, por eso no podemos permitirnos ni un segundo de relajación. Hay que morder desde el inicio y dejar las cosas claritas.

- ¿Os habéis marcado algún objetivo al término de la primera vuelta? ¿O seguís con el partido a partido?
El objetivo es ganar todos los partidos que quedan y podemos hacerlo, simplemente hay que creer en ello y olvidar que somos un club pequeño. Podemos ganar a cualquiera y tenemos que transmitir a los demás equipos que somos Navalmoral y que tendrán que sudar sangre para sacar algo positivo.
Así hago un llamamiento a la afición para que nos apoye el sábado, porque van a disfrutar y seguro que se van a ilusionar con esto del fútbol sala. ¡Siempre merece la pena seguir luchando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario