jueves, 20 de marzo de 2014

AA PILARISTAS - NAVALMORAL FS

A POR TRES PUNTOS MÁS CON LOS QUE SOÑAR

El Navalmoral reanuda la competición este domingo a partir de las 13:30 horas en Madrid, en el colegio Nuestra Señora del Pilar, para enfrentarse al Pilaristas después del parón con motivo de la Copa de España que reunió a los mejores equipos del país en Logroño el pasado fin de semana. Los de Natanael Torrecillas esperan continuar con el buen tono para seguir en la pelea por situarse entre los cinco primeros.






Los moralos se marcharon con un buen sabor de boca al parón tras la goleada que firmaron ante los alcarreños de Almonacid (11-3) y quieren prolongarlo en esta salida a la pista de Pilaristas. Los colegiales están a cinco puntos de distancia de la salvación ocupando la antepenúltima plaza y como los de Navalmoral estas últimas jornadas son auténticas finales en busca de su particular objetivo.

Natanael Torrecillas, aunque con algunos jugadores renqueantes, viajará con todo el plantel a excepción de la baja consabida de Fran Jaraíz con la intención de alcanzar un nuevo triunfo. Más aún sabiendo los resultados del resto de la jornada, porque será el único encuentro que no se disputará el sábado por la tarde por lo que tendrá la 'obligación' de no fallar para no descolgarse o para escalar algún puesto.

Los madrileños en su cancha han conseguido las cinco victorias que han logrado esta temporada ya que fuera aún no se han estrenado. Vencieron a Manzanares (6-3), Orihuela (6-3), San Clemente (2-1), Salesianos (5-0) y Almonacid (5-0), a los dos últimos en sus últimos encuentros caseros antes de las dos jornadas que han disputado consecutivas fuera de casa.

Para esta previa nos abre el vestuario Manu, que aunque no está en su mejor momento físico porque ha estado en el dique seco durante varias semanas por lesión, es uno de los pilares por su juego de pívot. Como todos sus compañeros, Manu se aferra al trabajo que lleva el equipo para intentar conseguir el objetivo de la Copa del Rey.

- Restan seis partidos que son seis finales.
Así es como nos lo vamos a tomar de aquí en adelante. El equipo ha hecho un trabajo excepcional y ha llegando al final de temporada como mucha ilusión. La intención es intentar sumar en cada partido y darlo todo para intentar lograr el bonito objetivo de la Copa.

- ¿Empiezas a ver la luz después de tanto tiempo lesionado?
La verdad es que esta semana es muy importante para mí ya que he vuelto a los entrenamientos con el equipo tras un mes de rehabilitación. Ha sido duro ver cómo entrenaban y jugaban mis compañeros cada semana, pero gracias al trabajo de nuestro fisio Pucho, y la especial dedicación que Nael ha tenido conmigo día tras día para recuperarme, puedo decir que ya estoy casi recuperado; de vuelta con mis compañeros y con ganas de poder jugar y aportar lo máximo posible en este tramo final de Liga.

- ¿Cómo ves el partido entre dos equipos que se juegan la vida?
Pilaristas no está haciendo una buena temporada y se juega en estos últimos partidos el luchar por mantener la categoría, pero nosotros no tenemos que pensar en ellos, debemos de ir a Madrid a dar la cara como lo estamos haciendo a lo largo de toda la temporada. Tenemos que seguir con esta confianza y jugar cada partido como si fuera el último. Será un partido muy difícil ya que ellos en su cancha se tienen que hacer fuertes, pero sabemos que si hacemos las cosas bien y jugamos con la misma intensidad e ilusión con la que entrenamos, tenemos muchas opciones de ganar este o cualquier otro partido de aquí al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario