El filial recibía a un Losar muy necesitado ,debido a su clasificación en la tabla. Un equipo que a pesar de ser el colista , no lo pone nada fácil contando con gente experimentada .
Los moralos no querían volver a perder más puntos y menos en casa , que en esta liga siguen invictos. Pero el comienzo del partido los moralos no estaban
cómodos en la cancha y a consecuencia de ello , el equipo losareño se colocaba en el marcador con un resultado de 0-2 . El filial no encontraba la manera de batir al meta de los visitantes , pero apretaron y más fue la individualidad de algún jugador que lo colectivo , consiguieron irse al descanso con el empate a 2.
Ya el comienzo de la segunda parte se empezó a ver con más ambición de querer ir a matar el partido y se colocaron con un 4-2 donde empezó un poco la tranquilidad , pero los visitantes no se arrugaban y consiguieron el 4-3 . El Navalmoral fs B se empezó a observar un poco de nerviosismo . A consecuencia de ello cometieron la sexta falta al borde del area , donde los visitantes decidieron lanzar sin barrera , pero Cristian desbarató cualquier opción de los visitantes , a los 3 minutos más tardes volverían a disponer los losareños de un tiro desde los 9 metros , que el portero local volvió a parar. Los visitantes veían que se quedaba sin tiempo y decidieron jugar con portero-jugador y a consecuencia de ello llegaron los goles del filial.
Un mal partido del filial moralo donde el resultado de 7-3 no refleja lo que se pudo ver en la cancha del pabellón moralo. Un fin de semana complicado por el retorno después de un parón vacacional navideño , en el que se vió la falta de ritmo y de físico , pero supieron sacar el partido por calidad individual. Fin de semana que nos sirvió para colocarnos como líderes a consecuencia de los resultados de los equipos restantes.
El próximo rival del filial es el Aldeanueva , equipo que al igual que los moralos aspiran a los puestos de arriba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario