Mazazo al lider
El filial moralo del Navalmoral FS planificó resolver el partido lo antes posible,ante el líder Almaraz. Un Almaraz que contaba los partidos como victorias en esta Regional Preferente. Venía cargado de moral de su último encuentro en su casa ante el Casar de Cáceres , que se le complicó el partido ya que el Casar se iba en el marcador con un 1-3 y donde supo remontar para llevarse el partido.
Tanto los moralos como los almaraceños deseaban que llegara este encuentro,en el que se jugaban más que esos 3 puntos,se jugaban el salir totalmente reforzado ante el triunfo de cualquiera de los dos equipos. El filial salió a intentar comerse al Almaraz con su fuerza y tensión que empezó a mostrar nada más comenzado el partido,y prueba de ello se veía que iban a por el partido cuanto antes mejor. Y empezaron a tener la posesión de balón y un Almaraz defendiendo y esperar a alguna contra que les pudiera bajar la intensidad a los moralos. Aún asi no supieron encontrar la forma de parar al filial que con sus triangulaciones y buen toque de balón. A consecuencia de ello y después de no acertar cara a la portería ya batida al segundo palo,por parte de Saúl y otra de Yuyi,este primero en una buena triangulación batió al meta almaraceño con un gran disparo(1-0).
Con este resultado el Navalmoral Fs "B" , no paró de asediar la meta visitante,con un tiro al palo y otro al larguero. Se veía con gran capacidad a los moralos y a un Almaraz que no encontraba la manera de frenar,que tuvo también sus oportunidades , que en un par de ocasiones ganó la espalda de la defensa morala,pero que no tuvo suerte a la hora de finalizar a puerta.
En la segunda mitad el filial salió con mas fuerza y fué decidido a intentar a hacer más goles, y a consecuencia de ello una gran jugada que finalizó Yuyi con un gran gol,subió al marcador el 2-0.
Un Almaraz totalmente desconocido y ,donde no encontraba su sitio en el terreno de juego,se sentia en esos momentos sin ideas. A consecuencia de ello César con un fuerte disparo bate de lejos al meta (3-0) . Los visitantes intentaron arriesgar e ir a por el partido con portero jugador a falta de 6 minutos para el final.
Un tiempo muerto del filial les sirvió para dar ánimos y defender el portero jugador con mucha más intensidad que nunca,un gol de Almaraz podría crear tensión en los moralos, pero una espectacular defensa, en la que Almaraz sólo creó peligro en un par de tiros lejanos por la derecha. En robos e imprecisiones de pases llegaron dos goles más donde repitiron Saúl(4-0) y César(5-0).
Al final el esfuerzo y entrega de los locales , tiene su recompensa con la segunda plaza en la clasificación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario